Compromisos

Compromiso con las personas

Para quienes trabajamos en las empresas y servicios de GB Corporación es fácil ponerse en el lugar de nuestros clientes: tenemos niños en edad escolar, o mayores en nuestros hogares  y residencias, o personas de nuestro entorno que comen en el trabajo.


Nuestro compromiso es simple y firme: atender sus necesidades como nosotros quisiéramos ser atendidos.

 

Cuidamos y valoramos a nuestro equipo de cientos de profesionales cualificados porque es parte fundamental de nuestro éxito.

 


Compromiso con la calidad

La alta calidad de la internacionalmente reconocida cocina vasca marca nuestro diálogo con los fogones: buscamos siempre un plus de buen gusto y fundamento que nos diferencie de otras empresas parecidas. Queremos ser los que cocinan más rico.


Contamos con proveedores de primeras marcas y aplicamos criterios de exigencia gastronómica en todos nuestros menús, convirtiendo la calidad en motivación.


Esa apuesta por la calidad es extrapolable a todas nuestras empresas, marcas y servicios. También se evidencia en la permanente mejora y riguroso mantenimiento de nuestras propias instalaciones centrales.

 


Compromiso con la economía local

Cada una de las empresas, marcas y servicios de la Corporación es próxima y local respecto a su mercado, incorporando la oferta de aquellos productores locales que garanticen calidad, garantías y precios de mercado.


El flujo de información y conocimiento en el seno de
GB Corporación permite trasladar los más exigentes y avanzados valores a clientes de cualquier lugar de nuestro mercado.


Nuestro compromiso con el entorno local es real y transparente: trabajamos de acuerdo a los programas Compromiso Kode y Compromiso Local y disponemos de datos demostrables.

Compromiso con la información

Nos preocupa la veracidad y calidad de la información. Impulsamos magazines de información sobre nutrición, alimentación, crecimiento (zainduzaitez.com / cuidateycomesano.com) y otros aspectos de la gastronomía, y divulgamos nuestras actividades y comunicados de empresa a través de nuestras revistas de noticias de las principales empresas de GB Corporación.


Nuestras cocinas centrales y espacios de producción están permanentemente abiertos a atender la visita de nuestros clientes.

 


Compromiso con la innovación

Investigar e innovar es un principio rector de nuestra actividad corporativa, desde el desarrollo y puesta en marcha de nuevos servicios a la producción de soluciones alimentarias dirigidas a responder a las necesidades que detectamos.


Colaboramos en nuestros proyectos de I+D+i con entidades universitarias, laboratorios y centros tecnológicos, impulsando el desarrollo de la industria alimentaria.


También trabajamos permanentemente en la reformulación de recetas, salsas, etc., para gustar más y para alimentar cada vez mejor.

 

Nos formamos constantemente, fomentando la proactividad y el trabajo en equipo para responder mejor a las exigencias de nuestros clientes.

 

nuestras empresas

nuestras marcas

ir a menudospuntocero.com
ir a cuidateycomesano.com
© Copyright Gastronomía Baska 2016. Diseño y desarrollo por Suministros de Imagen, S.L.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestraPolítica de cookies ACEPTAR