GB Social

Respeto a las personas: alteridad e integración

Nuestro I+D+i responde a un objetivo simple: mejorar en procesos e innovar en producto para atender a nuestros clientes como quisiéramos ser tratados. Es la idea vieja y simple de ponerse en el lugar del otro.

 

A través de nuestros distintos productos y servicios expresamos nuestro respeto activo por la diversidad y la dignidad y sensibilidad de todas las personas, sean trabajadores, clientes o destinatarios finales de nuestro trabajo.

 

Como fruto de esa visión, GB Corporación supera las estipulaciones legales en materia de integración de discapacitados en su fuerza de trabajo.

 


Defensa de la economía local

El impulso de programas de compra comprobable de productos locales y de proximidad implica apostar por el tejido económico en el que se desenvuelve todo el ciclo de actividad económica de nuestras empresas, marcas y servicios.

 

Nuestra actividad, plenamente local, supone el mantenimiento de puestos de trabajo y de tejido productivo en el entorno de nuestros propios clientes, ayuda a la estabilidad y fortaleza de nuestro sector primario y revierte en modo plenamente local sus obligaciones fiscales.

 

GB Social

Apuesta por la sostenibilidad ambiental y económica

Cuidamos los procesos y recursos para favorecer un desarrollo humano globalmente responsable que vele por el medioambiente, y que favorezca una economía encaminada a respetar el derecho de las generaciones futuras a una mejor calidad de vida.

 


Veracidad

Transmitimos a nuestros clientes y destinatarios finales información veraz, comprobable y clara, para que, de esta forma, puedan exigirnos y ayudarnos a mejorar en nuestra realidad diaria.

 

Una sociedad bien informada no sólo come mejor, además es más justa y respetuosa.

 

nuestras empresas

nuestras marcas

ir a menudospuntocero.com
ir a cuidateycomesano.com
© Copyright Gastronomía Baska 2016. Diseño y desarrollo por Suministros de Imagen, S.L.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestraPolítica de cookies ACEPTAR