Éxito en BioCultura

Éxito en BioCultura

El pasado sábado, 3 de noviembre, nuestro cocinero Javier Ventura  realizó un showcooking titulado “cocina escolar sostenible” en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, en IFEMA. El showcooking de esta feria se ha consolidado como un espacio donde se llevan a cabo interesantes demostraciones culinarias, a partir de ingredientes saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Nuggets de coliflor y lasaña de verduras fueron las dos deliciosas recetas que elaboró nuestro chef, ambas completamente ecológicas y sin proteína animal. Las dos recetas estarán próximamente disponibles en nuestra web. A lo largo de la preparación, Javier Ventura explicó a los asistentes, unas 60 personas, el proyecto que estamos desarrollando junto a nuestro cliente, los colegios de FUHEM, fundación que promueve la sostenibilidad ambiental a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales.

Pudimos mostrar nuestro conocimiento de la alimentación de origen ecológico, sostenible, sin proteína animal, con dietas equilibradas y saludables. También cómo priorizamos los productos de proximidad, que favorecen nuestro sector primario, nuestro entorno y potencian una mayor cercanía entre los productores y nuestros comensales.

Leave a Reply