Valores

Qué nos hace mejores

 

 

Fiabilidad y transparencia

Llamamos a las cosas por su nombre, damos realmente aquello que vendemos y hacemos de la fiabilidad nuestro principal elemento para crecer y consolidarnos.


Nuestras instalaciones están permanentemente abiertas para que los clientes puedan visitarlas. También son accesibles, a través de las distintas páginas web de la Corporación, algunos datos verificables que explican cómo ponemos los hechos por encima de las palabras.

 


Salud y calidad nutricional

Nuestros sistemas de trabajo, junto a nuestra firme política de contar con proveedores de primeras marcas y calidades, aportan las máximas garantías sanitarias.


También trabajamos en la vanguardia de la Nutrición, poniéndola al servicio de las personas para que sean fuertes y saludables, y vigilando riesgos asociados a la alimentación, como la obesidad, las alergias e intolerancias, etc.

 


Buena gastronomía, buenos servicios

Cocinamos para los demás pensando en cómo nos gustaría comer a nosotros. La experiencia y el buen gusto en los fogones de todas las empresas de GB Corporación tienen la impronta de una cocina vasca internacionalmente reconocida por su calidad e inventiva. Cocinamos bien y con fundamento.


Los servicios asociados a la gastronomía que ofrecemos siguen los mismos patrones. Estemos instalando una nueva cocina o atendiendo a estudiantes en su recreo, sabemos que nuestro desarrollo como Corporación pasa por aportar permanentemente un plus de calidad y compromiso.

Qué nos hace mejores

 

 

Desarrollo económico local y sostenibilidad

Ciclo económico y fiscalidad
Todo el ciclo de actividad económica de las empresas que formamos GB Corporación es local. Nuestras decisiones se adoptan cerca de nuestros clientes y pensando en clave de vecindad, y revertimos a la sociedad en la que trabajamos nuestro esfuerzo fiscal, creando riqueza en nuestro entorno.

Productos de proximidad
En GB Corporación gestionamos programas de compra para potenciar el consumo de productos de proximidad, favoreciendo a productores y proveedores de nuestro entorno. Descubre por qué somos relamente locales en compromisokode.com

Sostenibilidad
Contar con productores y proveedores locales refuerza la apuesta de GB Corporación por la sostenibilidad. También estamos a la vanguardia en el empleo de productos ecológicos y somos proactivos para divulgar la importancia de estos valores en nuestras empresas y en nuestros mercados.

 


Innovación y mejora constante

Innovamos para ser mejores. Colaboramos con universidades y centros de investigación para mejorar y generar productos y servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.


Los trabajadores y trabajadoras de GB Corporación son la base de nuestra evolución y mejora constantes. La formación permanente y el intercambio de conocimiento entre los profesionales de nuestras distintas sedes y empresas son las claves de nuestra calidad.

nuestras empresas

nuestras marcas

ir a menudospuntocero.com
ir a cuidateycomesano.com
© Copyright Gastronomía Baska 2016. Diseño y desarrollo por Suministros de Imagen, S.L.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestraPolítica de cookies ACEPTAR