Un año más, hemos trabajado protocolo y buenas maneras con alumnos y alumnas del colegio FEC Santa Joaquina de Vedruna de Madrid. Los y las estudiantes han estado encantados aprendiendo a utilizar adecuadamente los cubiertos y conociendo algunas normas de comportamiento en la mesa, y podemos decir que la actividad ha sido un éxito.
Los buenos modales y la etiqueta son complementos esenciales de la educación global de nuestros y nuestras estudiantes. Más allá de conocer cómo usar cubiertos o comportarse en la mesa, estos valores promueven la cortesía, el respeto y la empatía en el día a día y en cualquier momento y ámbito, unas habilidades sociales fundamentales en la formación de individuos responsables y bien adaptados a la sociedad.
El conocimiento de protocolo les servirá también en situaciones futuras, ya que estarán preparados para desenvolverse en eventos sociales, entrevistas de trabajo y otras situaciones.Nos encanta colaborar para que los buenos modales y las nociones de protocolo sean una parte integral del desarrollo integral del alumnado.
¡Gracias por hacer posible con nosotros esta valiosa experiencia de etiqueta y convivencia!