Gracias por nuestros primeros cuarenta años

Gracias por nuestros primeros cuarenta años

En este curso, Gastronomía Baska ha cumplido sus primeros 40 años alimentando a colectividades. Esto significa que hemos compartido mesa con decenas de miles de personas de varias generaciones, para las que hemos cocinado una gran cantidad de menús. Nuestro objetivo principal apenas ha cambiado a lo largo de estos años: hoy, como el primer día, nuestra meta es dar de comer de forma rica y saludable y con las máximas garantías a todas las personas que nos dan su confianza.

Agradezco esta efeméride a todas las personas que han aportado su esfuerzo y talento a la empresa a lo largo de estos años, muy especialmente a quienes ahora mismo integran el equipo y son el corazón de nuestra actividad. También quiero dar las gracias a todos nuestros clientes y proveedores, y en general a todas las personas que han creído en nosotros y nos han acompañado fielmente.

Hoy, más que nunca, estamos comprometidos con el futuro, mirando hacia un horizonte de sostenibilidad y calidad.

Los desafíos que se presentan son oportunidades para crecer, para mejorar y para reafirmar nuestro compromiso con una alimentación que cuida a las personas y administra los recursos con responsabilidad.

Gracias por confiar en nosotros, por formar parte de nuestra trayectoria. Ojalá seamos compañeros de viaje durante muchas décadas más.

Fernando Gazpio
Director general de GB Corporación / Gastronomía Baska 


Leave a Reply