Iniciamos el curso 2020-2021

Iniciamos el curso 2020-2021

Como cada mes de septiembre retomamos nuestros hábitos de trabajo y estudio, pero este año con todas las precauciones y medidas frente a los riesgos derivados de la COVID-19.

Desde las distintas empresas que forman GB Corporación trabajamos para tener todo preparado este inicio del curso en un entorno seguro. El certificado AENOR «Protocolo frente al COVID-19» asegura todos nuestros procesos de trabajo frente a los riesgos derivados de esta enfermedad. Tomamos todas las medidas respecto a la seguridad alimentaria y sanitaria con la finalidad de ofrecer, como siempre, una alimentación equilibrada y saludable para enfrentar con energía renovada la vuelta a las aulas. Siguiendo minuciosamente las normativas vigentes, tanto de las autoridades sanitarias como educativas, proporcionamos una absoluta garantía sanitaria a nuestros clientes y comensales.

Agradecemos vuestra confianza durante el pasado curso y queremos seguir ofreciendo en las complicadas circunstancias actuales el mejor de los servicios.

¡Os deseamos un buen comienzo y no olvidéis tomar todas las precauciones!

Leave a Reply