Máxima colaboración en el inicio del curso

Máxima colaboración en el inicio del curso

Unas semanas después de comenzado el curso escolar 2020-21, es momento de hacer balance de la situación en lo que afecta a nuestros servicios para la población escolar. El proceso de puesta en marcha no ha sido sencillo para nadie, ni para nosotros ni, desde luego, para quienes en los colegios han encarado toda clase de dificultades e incertidumbres. En primer lugar, muchas gracias a todas y todos por vuestro trabajo.

Estamos contentos con la respuesta de Gastronomía Baska. En todo momento se ha trabajado al máximo para sostener nuestro servicio con la máxima calidad posible y de acuerdo a las debidas prevenciones y prácticas higiénicas y sanitarias, informando y gestionando con transparencia y responsabilidad.

La comprensión y colaboración de los colegios y de todas las personas relacionadas con nuestro trabajo ha sido esencial. Desde aquí queremos manifestar nuestro agradecimiento. Juntos podemos y debemos trabajar para mantener un servicio, el comedor, esencial para una adecuada alimentación de la población escolar y para facilitar la conciliación en el seno de las familias.

Leave a Reply