Nuestra empresa ante la crisis sanitaria

Nuestra empresa ante la crisis sanitaria

Desde Gastronomía Baska queremos enviaros un mensaje de optimismo, porque pensamos con convencimiento que entre todos/as superaremos esta delicada situación.

Desde el primer momento hemos establecido como prioritario el bienestar de nuestros empleados/as, adoptando las máximas garantías sanitarias para el desempeño de su trabajo. Nuestro compromiso ha sido y es también preservar los puestos de trabajo, contribuyendo a una recuperación que llegará.

Hemos querido mantener nuestros servicios a nuestros/as clientes/as, en todos los ámbitos (empresas, fábricas, comunidades…) mientras ha sido posible.

También en nuestra modalidad de servicio online Menudospuntocero la prioridad ha sido la misma: atender a nuestros/as clientes/as cuidando la calidad y la seguridad mientras hemos podido hacerlo.

Deseamos que pronto vuelva todo a la normalidad: en las empresas, en los centros docentes, en las residencias… ojalá todo esto sirva para que entre todos forjemos una sociedad mejor, más comprometida y solidaria.

Leave a Reply