Misión

Alimentar con responsabilidad y calidad de servicio

Damos de comer a las colectividades con una alimentación segura y saludable, proporcionando una buena nutrición, equilibrada y de calidad, que contribuye al bienestar diario de las personas a las que alimentamos. Nuestro objetivo es gestionar los comedores colectivos de forma operativa y eficaz, proporcionando una experiencia alimentaria satisfactoria gracias a un diseño de menús apetecible y equilibrado, una cuidadosa selección de ingredientes, una elaboración esmerada y un servicio atento en todas las etapas y facetas de la relación con clientes y comensales.

Para llevar a cabo esta Misión, que expresa el propósito fundamental de nuestra actividad como Corporación, nos regimos por principios claros y concretos:

–  Garantizar la seguridad alimentaria, comprometiéndonos con los más altos estándares y protocolos de higiene y control.

–  Emplear ingredientes de primeras marcas, trabajando con proveedores de confianza para ofrecer una alimentación sabrosa y nutritiva.

–  Diseñar menús variados y equilibrados, adaptados a las necesidades específicas de cada colectividad.

–   Promover una gestión sostenible, enfocada en la eficiencia, la minimización del impacto ecológico y la reducción del excedente alimentario.

–  Fomentar la transparencia y la ética, comprometiéndonos con una gestión íntegra y responsable ante todos nuestros grupos de interés: clientes, equipos de trabajo, proveedores, entidades reguladoras y las comunidades y colectividades con las que operamos.

Visión

Ser una alternativa competitiva y valorada en el sector de la alimentación para colectividades.

Deseamos alcanzar esa realidad futura ateniéndonos a algunos criterios fundamentales:

– Excelencia y Servicio: ofrecer un servicio de calidad que responda de forma realista a las expectativas de nuestros clientes y usuarios/as.
– Impacto social positivo: ser agentes de cambio hacia una sociedad más saludable y sostenible, mediante prácticas empresariales responsables y éticas.
–  Veracidad y transparencia: actuar con claridad y transparencia en todas nuestras acciones, generando y fortaleciendo la confianza tanto en nuestros clientes como en el resto de nuestro entorno empresarial y social.
– Innovación y sostenibilidad: ser activos en la búsqueda y aplicación de soluciones innovadoras, que mejoren la calidad de nuestros servicios y reduzcan nuestro impacto ambiental.
–  Crecimiento sostenible: impulsar nuestro negocio de forma responsable, generando valor para nuestros clientes, empleados y la sociedad en general, enfocándonos a la colaboración con proveedores locales y al impulso de iniciativas que apoyen el desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos.
–  Atracción y fidelización del talento: construir un ambiente de trabajo positivo y motivador, en el que las personas puedan crecer, contribuir y sentirse valoradas, configurando un equipo comprometido y proactivo de profesionales.
– Adaptabilidad: ser flexibles y receptivos a los cambios en el mercado y las necesidades de nuestros clientes y responder de forma adecuada a sus demandas.

Equipo

Creemos en nuestro amplio equipo humano como pilar fundamental de nuestro proyecto. Las personas que trabajan con nosotros, con su patrimonio de pluralidad, cualificación y motivación, son la clave para alcanzar nuestros objetivos futuros.

Creemos en la importancia de una actitud abierta a la comunicación y la colaboración entre todas las personas que aportan su trabajo y su talento a la Corporación. La formación continua, el diálogo y la construcción en común de respuestas a los retos son esenciales para la toma de decisiones y la puesta en marcha de soluciones creativas y eficientes. Sólo las personas que se adaptan y evolucionan hacen posible el futuro.

Motivado y comprometido, nuestro equipo se enfoca desde cada una de las múltiples responsabilidades a la atención y satisfacción de las necesidades de los clientes, a la mejora de la productividad y a la innovación. Por eso trabajamos para atraer, retener y gestionar el talento, ofreciendo un entorno estable y seguro, donde existe la posibilidad de progresar y encontrar el rol que mejor se adapte a las habilidades y preferencias de las personas trabajadoras.