Nuestros valores son fundamentales para encauzar y guiar nuestras decisiones y acciones. Los organizamos en tres categorías:
ética empresarial, compromiso con la calidad y responsabilidad social.
Cada uno de ellos refleja nuestro compromiso con el buen hacer, la integridad y el bienestar de nuestra comunidad
y el cuidado del medio ambiente.
Ética empresarial
Defender y aplicar nuestra ética empresarial es la base de nuestra integridad como Corporación y de nuestra capacidad para generar confianza. Honestidad, transparencia, responsabilidad, respeto y compromiso son el punto de partida y el marco en nuestras relaciones con clientes, proveedores y restantes grupos de interés.
> Honestidad: Actuamos con integridad en todas nuestras operaciones, fortaleciendo la confianza de nuestro ecosistema de actividad.
> Transparencia: Promovemos una comunicación abierta y honesta, creando un entorno de confianza mutua y expectativas claras y con canales de escucha siempre abiertos.
> Compromiso: Nos sentimos comprometidos con nuestros objetivos, con nuestros clientes y con el conjunto de la comunidad, para aportar calidad en cada servicio que damos y en cada acción que emprendemos.
> Trabajo: Nos dedicamos a cada tarea con atención y esmero, asegurando buenos resultados y buscando una satisfacción constante en todo nuestro entorno.
> Talento: Valoramos y fomentamos la habilidad y capacidad de cada individuo de nuestro equipo para contribuir al éxito colectivo de nuestra Corporación, favoreciendo un entorno inclusivo y abierto al desarrollo y crecimiento profesional.


Compromiso con la calidad
El compromiso con la calidad está en el centro de nuestra oferta. Nos esforzamos por alcanzar buenos resultados en cada producto y servicio, abiertos a innovar pero respetando e integrando nuestras tradiciones, priorizando la salud y el bienestar de nuestros consumidores.
> Calidad: Nos enfocamos en proporcionar una experiencia de calidad que responda y supere las expectativas de los clientes, con el objetivo de proporcionar un servicio de comedor controlado, en el que la seguridad, la calidad nutricional y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades.
> Innovación: Estamos abiertos a la innovación, integrando creatividad y tecnología en nuestro foco, para mejorar y crecer de manera eficiente y sostenible, también participando en proyectos colaborativos.
> Salud y bienestar: Hacemos de la salud y el bienestar de nuestros consumidores nuestra prioridad, para aportar productos seguros y de calidad nutricional mediante procesos y sistemas controlados y exigentes.
> Tradición y modernidad: Respetamos y valoramos la calidad y sabiduría de nuestras raíces y tradiciones culinarias, compatibles con la innovación y la apertura a las tendencias globales.
Responsabilidad social
Trabajar ejerciendo una responsabilidad social bien definida y realista refleja nuestro compromiso con la comunidad y con el futuro. No es un deber, sino un principio fundamental. A través de la sostenibilidad, la proximidad y el apoyo activo a nuestra comunidad y el medio ambiente, nos sumamos al objetivo de toda la sociedad para convertir las actividades empresariales en impactos positivos que miren más allá de las meras operaciones comerciales.
> Sostenibilidad: Implementamos prácticas ambientales y una mirada comprometida para contribuir a un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Trabajamos activamente contra el excedente alimentario.
> Proximidad: Priorizamos la cercanía y el desarrollo de la economía local, colaborando al bienestar de la comunidad mediante prácticas sostenibles, como la adquisición de materia prima de proximidad y la interacción con agentes locales.
> Comunidad: La Corporación trabaja para generar un impacto positivo en la sociedad, apostando por la gestión de los comedores como espacios de aprendizaje, por la creación de empleo, la justicia, la equidad intra e intergeneracional y el bienestar comunitario.
