
Ya estamos elaborando y planificando el programa de actividades para el próximo curso 2016-17 que se inicia el próximo septiembre buscando ofrecer una mejor y más completa oferta educativa.
A lo largo del pasado curso hemos servido miles de menús nutricionalmente equilibrados y saludables en un gran número de centros escolares. Al mismo tiempo, hemos llevado a cabo actividades y talleres con el objetivo de afianzar prácticas saludables en los niños y niñas.
Meriendas y desayunos saludables, degustaciones de fruta, visitas a proveedores, actividades con productos como el pan, las galletas, el talo, etc. son algunas de las acciones que Gastronomía Baska ha realizado en este curso pasado.
Nuestros profesionales han elaborado planes educativos consensuados con los responsables de los centros escolares, adaptados a sus características específicas, con el fin de colaborar en el desarrollo de hábitos de vida saludables y en la educación en valores responsables con el entorno y el medio ambiente.
Queremos agradecer a los centros escolares su colaboración en estos eventos que esperamos ampliar y profundizar el próximo curso.