
Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones centrales, en Mungia, la visita de niños y niñas estudiantes de Bentades Ikastetxea, un centro educativo implantado en la misma localidad. Son nuestros vecinos y vecinas y, aunque les cuidamos con la misma dedicación y calidad que a los estudiantes de todos los centros educativos con los que colaboramos, su visita nos ha hecho una ilusión especial.
Un centenar de niños y niñas pudieron conocer el camino que siguen las materias primas desde que llegan a nuestras instalaciones hasta que, en el otro extremo del edificio, llegan a la flota de reparto, tanto en formato cocinado como en lotes de materia prima que serán cocinados en las instalaciones de nuestros clientes -cocina in situ-.
Las dimensiones de nuestras cámaras de frio, nuestras cazuelas y marmitas, nuestros hornos y otros utensilios y espacios de las instalaciones, llenan de asombro a nuestras visitas. En Gastronomía Baska estamos abiertos a recibir visitas porque nos encanta difundir la realidad de nuestro trabajo.