
Nuestro equipo de nutricionistas, tecnólogos de la alimentación, técnicos de instalaciones, gestores y equipo de cocina han estado trabajando durante los meses estivales para que todo esté preparado en el inicio del próximo curso académico 2020-21, barajando todos los posibles escenarios que puedan darse.
Nuestro objetivo es proporcionar calidad y plena garantía sanitaria, con una dieta sana y equilibrada en un entorno seguro, aplicando rigurosamente las normativas emitidas por las autoridades sanitarias y educativas (distancia social, uso de mascarillas, empleo de geles hidroalcohólicos, uso de mamparas, rigurosos protocolos de limpieza e higienización de las instalaciones, elementos de señalética y cualquier otra medida necesaria). Todos nuestros procesos de gestión y protocolos frente a los riesgos derivados de la COVID-19, certificados por AENOR.
Asimismo, todo nuestro personal estará formado e informado para desarrollar su trabajo tomando todas las medidas y precauciones necesarias respecto a la seguridad alimentaria y sanitaria.
Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante este curso pasado y queremos trasladarles nuestra confianza, solvencia y seguridad para la puesta en marcha del próximo curso de unos servicios alimentarios de calidad que contribuyan al bienestar de las familias.